Qué estilo de muebles me conviene para decorar mi casa?

Cual es mi estilo?…

Esta es una pregunta frecuente que me formulan algunas personas cuando se enfrentan a una nueva decoración.

Hay personas que ya tiene un estilo definido que no desean cambiar, otras, por diferentes motivos, en algún momento de sus vidas desean efectuar un cambio, quizás impulsados por razones personales que expresan en nuevos mobiliarios, diferentes estilos, diferentes colores a los que estaban acostumbrados como una forma de empezar algo nuevo.

El “estilo” elegido define de alguna manera la personalidad de los habitantes de la casa.  Puede ser que usted prefiera lo clásico y elegante de las piezas contemporáneas de líneas sobrias o que se encuentre mas a gusto con muebles franceses del siglo XVIII.

En esta elección es donde radica la belleza de decorar con muebles el hogar. Con tanto y variado estilo, es fácil encontrar los muebles que expresen su estilo personal.

Para arribar a una buena elección acorde a su personalidad, conviene conocer el estilo con el cual usted se identifica, esto le proporcionará un gran punto de partida para la elección del mueble.

Aquí  describiremos categorías de estilo populares de manera que usted conozca lo básico.

Nuestra sugerencia es que siempre lleve fotos de revistas consigo  cuando vaya a comprar.

Una expresión de estilo

Tenga en cuenta que, aunque puedan gustarle muchos estilos distintos,  le conviene optar por uno para la habitación más importante de su hogar. De tal modo que pueda tener una primera impresión fuerte y crear el referente para las variaciones en el resto de la vivienda.

Pintando cada habitación de un color diferente puede darle mayor variedad y personalidad a su casa;  o  elija decorar basándose en sus temas favoritos, pasatiempos o intereses especiales.

Descubra cual es su estilo y luego muéstrelo y muéstrese usted a través de él.

Subscribe

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

, ,

No comments yet.

Deja un comentario